fotuail inicia sesión

CREAR CUENTA
envia un correo a guail@guail.es con tu nombre y foto de perfil y contraseña te enviaremos la url del perfil en menos de 3 días.
SUBE FOTO
envia un correo a guail@guail.es con la foto el nombre de la foto  y su descripción (a de enviarlo con el correo con el que creo el perfil con la contraseña) y te enviaremos la url de la foto en menos de 4 días.
EDITAR O ELIMINAR FOTO
envia un correo a guail@guail.es con lo que quieres que hagamos y a que foto (a de enviarlo con el correo con el que creo el perfil con la contraseña) y se hará en menos de 3 días.
CAMBIAR FOTO DE PERFIL
envia un correo a guail@guail.es con la foto (a de enviarlo con el correo con el que creo el perfil con la contraseña) y se hará en menos de 3 días.
ELIMINAR PERFIL
envia un correo a guail@guail.es con LA ETIQUETA #LIAUG (a de enviarlo con el correo con el que creo el perfil ,con la contraseña y el numero de fotos subidas) y se hará en menos de 2 días.
AVISO LA SFOTOS NO APARECERAN EN LA WEB PERO SI EN SU URL PARTICULAR
PRONTO NO PASARÁ
CAMBIAR NOMBRE
envia un correo a guail@guail.es con el nombre(a de enviarlo con el correo con el que creo el perfil, con la contraseña y el nombre antiguo) y se hará en menos de 3 días.
MÁS
sugierelo a guail@guail.es

Translate the page